Loading...

SED.


El Sistema Experto de Distribución es un ambicioso proyecto que persigue varios objetivos:
1.- Desarrollo y creación de un Sistema ERP o Sistema de Gestión dirigido a empresas de Distribución de Alimentación y Bebidas,
2.- Unificar y coordinar la actividad interna –administración, compras, ventas, almacenes, etc.- y externa –fuerza de venta (autoventa, preventa, reparto, etc) – de las empresas de distribución alimentaria optimizando los recursos tanto humanos como técnicos y tecnológicos del usuario SED
3.- Satisfacer todas las necesidades de gestión que una empresa de Distribución Alimentaria pueda plantear.
4.- Conseguir que la puesta en explotación del Sistema SED pueda hacerse con pocas jornadas de consultoría y formación. Es decir, bajos costes para la empresa usuaria.

SED es una herramienta de Gestión que aporta soluciones globales, independiente, moderna, segura y con garantía de evolucion.
SED es un ERP específico para empresas de distribución y elaboración alimentaria,congelados, refrigerados, alimentación seca, lácteos y derivados, golosinas y caramelos, cafe, cárnicos, materias primas, distribución y elaboración de bebidas, almacenes y plataformas de distribución, etc...

SED Central
SED
Central

SED es un Sistema Experto para la gestión de Empresas de Distribución de Alimentación y Bebidas que integra procesos automáticos que optimizan el rendimiento de la propia empresa, minimiza los errores administrativos mediante la trazabilidad de los datos, dota de herramientas de análisis de primer nivel a los administradores o gerentes y cierra de manera completa todos los circuitos de trabajo.
En SED gestionamos desde las altas de operarios y vehículos hasta el alquiler de los medios o maquinaria. Desde las compras de mercancías y el control de los almacenes, hasta los depósitos o el tratamiento específico de los envases. Desde la gestión de los servicios delegados, clientes nacionales o clientes servidos por terceros (CST), hasta las facturas de compensación o liquidaciones de la menos compra. Desde compras, ventas, almacenes, inventarios A-B-C, asientos tipificados, informes de actividad de vendedores en tiempo real, interacción con el portal web del cliente para el e-commerce ………., hasta el control de cartera de cobros y pagos, control de la deuda, remesas, etc...

SED Trazabilidad

Garantiza el control en la gestión de la seguridad alimentaria. LOTE y CADUCIDAD del artículo permiten su identificación exclusiva y seguimiento en caso de alerta alimentaria. SED permite el etiquetado EAN128 que facilita además el picking y automatiza los procedimientos tanto de almacén, como de autoventa con dispositivos móviles (PDA’s, Tablet’s, etc.) A través de SEDCBRecepción y SEDCBLector gestionamos los procesos de picking industrial en Compras y Ventas automatizando las entradas y salidas y gestionando desde el inicio la trazabilidad de los artículos, facilitando de esta manera los procesos de venta y seguimiento de la traza.

SED Caución

SEDCaución controla el vencimiento de plazos en el caso de tener créditos asegurados con terceros proveedores financieros, evitando riesgos innecesarios y mejorando la gestión de cobro.

SED Televenta

Es una herramienta que permite incorporar a la gestión comercial tradicional los modernos procedimientos de contacto telefónico con el Cliente, pudiendo canalizar a través de este procedimiento, no solo la venta habitual sino las campañas puntuales, las ofertas temporales o las promociones. SEDTeleventa permite una acción comercial directa, optimiza los repartos, ayuda a rentabilizar las rutas, crear campañas comerciales, etc. SEDTeleventa gestiona las rutas, las personas de contacto, los días de llamada, las rellamadas en caso de incidencias (ausencia, cambio de día de pedido, etc.) la venta en función del histórico de consumo del cliente, la venta rápida, etc. Los pedidos pasan al circuito general (pedido – hoja de carga – reparto).

SED Envases

A través de este módulo SED proporciona al usuario el control, abono y/o facturación de envases en el caso de los retornables. Se gestiona el Punto Verde, la cuenta de envases con el proveedor, las liquidaciones con los clientes, las recogidas, etc…

SED Licores

Gestión y control específicos para empresas elaboradoras de bebidas espirituosas. Controles de fabricación, consumos de alcoholes, gestión de nº. precintas fiscales, fórmulas de fabricación, escandallos, costes, etc.

SED TPV

Preparado para la gestión del Punto de Venta (Cash, Tienda). Facilidad de uso. Entorno táctil. Uso de base de datos central. Control de almacén propio. Venta directa. Impresión de facturas simplificadas, albaranes y facturas.

SED Elaboración

Permite gestionar los procesos de elaboración con el control de escandallos, descontando de almacén los productos utilizados para la elaboración. Una vez creados los nuevos artículos, etiquetados y creadas sus condiciones comerciales pasan a almacén y a los circuitos comerciales.

SED Manager Recapitulativo

Esta herramienta nos permite conocer la actividad general de la empresa navegando por las diferentes opciones, de manera que conocemos de modo preciso el origen de los datos presentados. Podemos consultar compras, ventas, almacenes, cobros, pagos, acciones comerciales, riesgos comerciales, rentabilidad, etc.

SED Manager Estadísticas

Esta herramienta nos proporciona estadísticas en texto y en gráficos que nos ayudarán en la toma de decisiones. Estadísticas por vendedor, ruta, artículo, proveedor, cliente, etc. SEDEstadísitcas dispone de un informe Excel que permite la comparación de dos periodos diferentes. Se permiten hasta 3 niveles de agrupación de datos y los diferentes campos a agrupar son: Artículo, Cadena, Cliente, Delegación, Familia, Fecha, Línea, Mes-Año, Número, Proveedor, Repartidor, Ruta, Serie, Tipo Ventas, Vendedor, Zona.

Solicitar demo

Es muy sencillo...
1-solicítela
2-Acordaremos un día.
3-Demo
Para solicitar una demo solo necesitamos ponernos en contacto con usted. Indiquenos su correo electrónico.

Tu solicitud ha sido enviada. Le respoderémos lo antes posible
SED Central
SED
WEB

SEDWeb es un entorno de trabajo basado en internet. En un mundo en el que tenemos acceso prácticamente a toda la información existente los usuarios de los Sistemas de Gestión se veían obligados, quizás por razones de seguridad, a tener que renunciar a la información real de sus empresas, o bien realizar importantes gastos en sistemas hardware y licencias de software que les permitieran la conexión con su base de datos.
SEDWeb permite, gracias a los sistemas de seguridad que incorpora, trabajar desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo con conexión a internet, accediendo en tiempo real a la base de datos de nuestra propia empresa.
Ya no será un problema la activación del cambio de precio en los artículos, ni la puesta en marcha de una promoción o la aplicación de un descuento determinado. No será necesario “parar” a nuestra fuerza de venta para actualizar sus dispositivos. Una vez que las modificaciones se efectúen en el sistema central todos los usuarios, independientemente de dónde se encuentren, accederán a la información real.

SEDWeb Movilidad

Hemos incorporado a la Pre-venta y a la Auto-venta dispositivos Tablet y smartphones que permiten al usuario funcionalidades de mayor nivel de gestión. Así el comercial podrá mostrar el CATALOGO del proveedor o la FOTO del artículo, o la FICHA TÉCNICA del mismo. Podrá marcar las UBICACIONES reales del cliente y crear un MAPA interactivo sobre herramientas Google o cualesquiera otras. El comercial podrá acceder a los DOCUMENTOS del cliente (facturas) Podrá incorporar como metodología de comunicación las herramientas de mensajería instantánea (WhatsApp, etc) tanto con clientes como con la empresa. Facilitará los procesos de PREPARACIÓN DE PEDIDOS, tanto a nivel administrativo como a nivel almacén porque está actuando en tiempo real y sobre la base de datos central. Evitará los PEDIDOS FALLIDOS porque conoce exactamente el stock y puede aconsejar artículos sustitutivos, o fechas de reparto posteriores. Podrá trabajar tanto en Pre-venta como en Auto-venta e imprimir sus documentos. La gerencia podrá hacer un SEGUIMIENTO DE LA PREVENTA en tiempo real. Conocerá las visitas, las ventas realizadas, la situación del pre-ventista, información que podrá utilizar para la mejora de los resultados comerciales, optimización de rutas, ahorro de costes, permitiéndole al fin configurar un mapa de rutas coherente y rentable

SEDWeb Pedidos de Clientes

Hemos pensado que nuestros clientes tenían que disponer de la posibilidad de mantener abiertos sus CANALES DE VENTA las 24 horas del día y hacerlo de manera SEGURA. Para ello, bien a través de una páginas web ya existente, o bien una web de nueva creación, hemos desarrollado un sistema de PEDIDOS ON LINE que mediante una identificación segura y personal permite el acceso a SU ZONA COMERCIAL a los clientes de la empresa Distribuidora. Accederàn a sus tarifas, a su histórico de compras o a todos los artículos, conocerán la fecha de reparto porque podrán elegirla, si así se lo permite el administrador de la web. Accederán también a sus DOCUMENTOS en formato .pdf que podrán descargar, imprimir o guardar. SEDPágina Web permite mantener la actividad comercial de la empresa 24 horas al día, 365 días al año.

Solicitar demo

Es muy sencillo...
1-solicítela
2-Acordaremos un día.
3-Demo
Para solicitar una demo solo necesitamos ponernos en contacto con usted. Indiquenos su correo electrónico.

Tu solicitud ha sido enviada. Le respoderémos lo antes posible
SED Central
SED
Mobile

SEDMobile es el programa informático imprescindible no solo para la gestión de la de la Fuerza de Venta, tanto en PreVenta como AutoVenta y Reparto, sino también para la gestión del almacén.
SEDMobile El Usuario / Vendedor / Comercial tiene en su mano mediante dispositivos móviles –PDA’s, TABLET’s, PORTÁTILES, en las gamas de consumo o industrial, toda la información necesaria para la perfecta gestión del Cliente, para el eficaz tratamiento del almacén y gestión de la trazabilidad, evitando errores y ahorrando tiempos administrativos.
SEDMobile Es la parte de movilidad de SED, Sistema Experto de Distribución, ejecutada desde dispositivos portátiles en entornos Windows, iOS o Android.

Autoventa

La Autoventa realiza todas las funciones de la preventa y además emite documentos, albaranes o facturas, que se imprimen en impresoras matriciales o térmicas. Permite además la gestión de venta de CST, o Clientes Servidos por Terceros, con emisión de documentos en nombre del fabricante en el que se le hace la gestión comercial. Gestiona también la Trazabilidad y está preparado para el trabajo con PDA’s con lector de Código de Barras que capturan toda la información de la etiqueta EAN128.

Preventa

La gestión de preventa puede hacerse tanto en dispositivos PDA como en Tablets. Qué puede hacer el preventista: Conocer las rutas y los clientes de la ruta, visitas, control de deudas, cobros, ver documentos, conocer consumos, ver el pedido habitual, ventas, aplicar descuentos y promociones( si está autorizado ), hacer nuevos clientes, compras(si está autorizado), hacer ingresos en banco, conocer estado de objetivos de venta, etc...

Picking CBLector

SEDCentral genera hojas de carga -preparación de los pedidos para su entrega- que pasan a PDA’s con CBLector donde se preparan los pedidos de la hoja leyendo las etiquetas EAN128 de los artículos que contienen la informacion de traza ( Lote y caducidad ). La información retorna a central para continuar el circuito. Del mismo modo se realizan con este sistema, recuentos de almacén, trasvases de almacenes, salidas de caducados, cambios de estado del artículo –roto, desechable, etc. Mantenemos asi la trazabilidad del producto desde que se compra hasta su venta, pudiendo localizar partida del producto, en su estado actual o pasado y su situación. Además la aplicación SED dispone de lo que denominamos RASTRO de ARTÍCULO que es una opción de consulta que nos permite conocer todo lo que ha pasado en la vida de ese artículo desde su recepción en nuestro almacén.

Picking CBRecepcion

Permite que los encargados de almacén capturen desde el sistema SEDCentral los pedidos a proveedor o pedidos de compra que vamos a recibir. A la llegada del pedido el operador va leyendo las etiquetas y el sistema compara automáticamente el pedido realizado con la mercancía recibida. Será ya el Sistema Central el que regularizará incidencias automáticamente. Además de la generación de pedidos automáticos en función del stock de seguridad, y de máximos y mínimos, SED permite mediante tecnologías de movilidad generar una propuesta de pedido desde el propia almacén. Nos permite consultar ventas entre fechas, ventas en determinadas fechas, consumos por proveedor/artículo, etc. Genera una propuesta de pedido a uno o varios proveedores que llega a Central para que sea el responsable correspondiente el que la tramite finalmente.

Solicitar demo

Es muy sencillo...
1-solicítela
2-Acordaremos un día.
3-Demo
Para solicitar una demo solo necesitamos ponernos en contacto con usted. Indiquenos su correo electrónico.

Tu solicitud ha sido enviada. Le respoderémos lo antes posible
SED Servicios
F10 Informática
Servicios

Consultoria de procesos

La dirección técnica de Marnova Informática le aconsejará sobre la implantación de nuevos circuitos, cómo llevarlo a cabo, personal necesario para la formación, equipos hardware recomendados, etc. Parametrizará SED de la manera adecuada para optimizar resultados de acuerdo a las exigencias de su empresa.

Configuración de Sistemas.

Técnicos certificados en Sistemas software y hardware son los encargados de llevar a cabo dos labores fundamentales en el futuro funcionamiento del sistema: La consultoría previa y toma de datos. En esta fase el responsable de sistemas recoge información de la empresa, de su funcionamiento y de sus necesidades futuras La segunda es la recomendación de los sistemas adecuados, tanto en lo referente a hardware como a software.

Seguridad.

Seguridad de acceso a redes e internet mediante la instalación de FireWalls profesionales Seguridad de datos. Sistemas profesionales de copia de seguridad mediante el uso de software específico –Veeam Backup – y sistemas hardware para Raid – Synology. Certificados SSL. Para navegaciones seguras y accesos a comercio on line de manera privada. Sistemas Antivirus. Desde el inicio de nuestra actividad hemos elegido McAfee como software de protección antivirus. Con el paso del tiempo estamos seguros de haber acertado plenamente. La adquisición de McAfee por Intel ha permitido una mayor y mejor protección de los usuarios ya que los desarrollos en el ámbito de la seguridad son conjuntos.

Virtualización

Marnova Informática es experta en trabajos de virtualización de Sistemas basados en la herramienta Vmware. Nos permite la creación de máquinas virtuales que mejoran la seguridad de la instalación y la agilización de procesos de gestión.

Diseños Web

Es un departamento de reciente creación. La creación de páginas web nos permite ofrecer un servicio más a nuestros clientes y una integración plena entre la Gestión y la Web corporativa, siendo un único proveedor el responsable del funcionamiento y mantenimiento.

Dominios y Alojamientos web.

Marnova Informática gestiona la obtención de los dominios corporativos de las empresas y el hosting de sus correos y sus páginas web. Para ello confiamos en proveedores de la máxima confianza y profesionalidad –generalmente multinacionales – que garantizan un servicio 7 / 24 / 365 y sobre todo seguridad.

NUESTRAS TARIFAS


Nuevas ideas para nuevos tiempos

SED es uno de los mejores ERP’s existentes en el mercado para la gestión de empresas de distribución de alimentación y bebidas. Para nuestros clientes es, sin duda, el mejor De esto estamos seguros.

Ahora queremos que sea también su ERP y que lo sea de manera asequible.

Compra.


Licencia SEDCentral

850,00€

Licencia SEDCentral + Todos los Módulos funcionales operativos desarrollados a fecha contratación (Excepto movilidad)

1350,00€

Licencia SEDMobile. PreVenta, AutoVenta y Reparto. Tanto para plataformas PDA como Tablet

300,00€

Instalación y Parametrización del hardware.

350,00€

Formación y Puesta en Explotación del Sistema On Line (15 horas)

300,00€

Servicio de Mantenimiento (Opcional)
Para el cálculo de coste anual se tendrá en cuenta el número de usuarios (administración y comercial) existentes en la empresa. Contrato Anual / Pago Trimestral

Proyectos económicos

Para empresas que tengan interés en la adquisición de Licencias de Uso del Sistema ERP SED de acuerdo a un funcionamiento tradicional. Instalación en local en Servidores y/o Pc’s del Cliente / Usuario

Alquiler.


Licencia SEDCentral + Todos los Módulos funcionales operativos.

De 1 a 3 usuarios (Coste / mes)

100,00€

De 4 a 6 usuarios (Coste / mes)

150,00€

Más de 6 usuarios (Coste / mes)

220,00€

Licencias SEDMobile

Con soporte directo al vendedor (Coste / mes)

10,00€

Soporte a responsable de Administración (Coste / mes)

0,00€

Servicios de Puesta en Marcha

Creación de la Empresa, Formación de Usuarios, Ajuste de Documentos Formación y Puesta en Explotación

35€/hora

Sin compra. Sin inversión inicial. Pago por uso

Proyecto económico para empresas que prefieran tener alojado su sistema de gestión en nuestros servidores. Evita gastos en Servidores y obsolescencia tecnológica. Tiene beneficios fiscales dado que lo que el Cliente paga es un servicio o alquiler por uso. El Cliente / Usuario está permanentemente actualizado a la última versión sin necesidad de suscribir contrato de Mantenimiento.

Envianos tu consulta


Top