Tecnología que marca la diferencia



La empresa F10 informatica nace en 1994 en Pobra do Caramiñal, provincia de A Coruña, en España, para dar servicios informáticos a las empresas que surgen en el panorama empresarial actual, las cuales demandan unos servicios informáticos de calidad.

Después de unos años de crecimiento, se decide expandir a una de las ciudades más importantes e industriales de Galicia, Vigo, allí en el año 2008 abre sus puertas la nueva delegación, a día de hoy, es la sede central de la empresa. Lo que supone un crecimiento de la plantilla de la empresa.

Se procede a la ampliación de las instalaciones para poder llegar de forma más ágil y efectiva a la solución de los posibles problemas de los clientes, y cubrir así un territorio más amplio.

Del mismo modo y bajo la demanda de servicios de la empresas y la aparición de Internet en el panorama mundial, F10 se adapta al mercado y crea un equipo de diseño y programación web propio, el cual se encuentra en Sevilla, siendo así la tercera ciudad con presencia física de nuestra empresa. De nuevo crece nuestra familia, añadiendo a nuevos trabajadores a la plantilla.

Gracias a la confianza depositada en nosotros de nuestros clientes, hemos podido crecer y tener a disposición de nuestros clientes a técnicos cualificados para la resolución de incidencias muy específicas. Técnicos muy especializados en Servidores, VPN, Gestión empresarial, Entorno Web, cubriendo así las más amplias necesidades de las empresas.

Gracias a la especialización cubrimos los ámbitos más complejos de los servicios demandados por nuestros clientes.

En nuestro equipo disponemos de técnicos especializados en :

                3 técnicos especializados en Servidores.

                4 técnicos especializados en Redes.

                2 técnicos especializados en Vpn.

                3 técnicos especializados en:  Gestión (Facturación, nóminas, contabilidad).

                1 técnico especializado en Contabilidad.

Además de un equipo de programación y diseño web, constituido por:

                2 programadores web.

                1 diseñador.

Gracias a los recursos humanos que posee la empresa, puede afrontar grandes retos y dar un servicio de la mejor calidad a los clientes que lo demanden. Cubriendo todas sus necesidades informáticas.