Tecnología que marca la diferencia



F10 informática y la empresa Goldensoft, tienen un gran acuerdo de colaboración en la distribución se su software de gestión. Con los diferentes productos de Golden, cubrimos un amplio espectro de empresas. Desde el autónomo hasta la gran empresa, para ello Golden nos aporta una variedad de productos:

-- Golden .NET --

- Golden .NET es la nueva y modernizada versión del Golden Plus-Plus, en ella, nos ofrece un entorno más moderno y nos añade nuevas funciones para controlar nuestra empresa. Todo ello integrado en un único paquete de software.

• Facturación :

- Getión multiempresa ( podemos tener más de una empresa ).
- Potente sistema de gestión de presupuestos, pedidos, albarananes y facturación.
- Gestión de almacenes (varios almacenes), controlando así nuestros stocks.
- Control de Stocks y artículos.
- Gestión de Clientes y proveedores con estadísticas directas en las fichas de los mismos.
- CRM Integrdo, control de actividades comerciales y técnicas sobre los clientes y proveedores. control de llamadas, control de e-mail (vemos los correos en la gestión).
- Tesorería, gestión de vencimientos de cobro y pago integrada en la facturación.

• Contabilidad :

- Integración con Facturación y tesorería automática.
- Creación de asientos predefinidos.
- Contabilidad analítica, .
- Ppresentación de los modelos telemáticamente.
- Presentación masiva de documentos, las asesorías pueden presentar los modelos masivamente, ej. modelos de IVA de todos los clientes en un único proceso.

• TPV :

- Configuración del TPV para difentes sectores.
- Integración con Facturación y Contabilidad.

• Con todas las nuevas características que nos ofrece, tenemos un software más configurable, con lo cual se adapta a la mayoría de las empresas..

• Además de añadir nuevas funciones en los apartados de facturación, contabilidad, TPV, nóminas, nos ofrece un CRM integrado.

• El CRM es un control y seguimiento de actividades técnicas, comerciales, gestión de llamadas, gestión de e-mail de los clientes.

• Se ofrece una nueva versión de contabilidad orientada a las Asesorías y Gestorías, para facilitarles los procesos diarios, (creación de modelos de impuestos, ect).

-- Golden ERP --

• Golden ERP es la versión más avanzada del software que Golden nos ofrece. Partiendo de un software estándar, podemos personalizarlo a medida, creando así un producto total y absolutamente personalizado para cada cliente.

• Con lo cual se adapta a la mayoría de las empresas..

• Golden ERP en una herramienta de trabajo muy potente para llevar el control de toda nuestra empresa, adaptándose a todas nuestras necesidades..

-- Golden Plus-Plus --

• Diseñado como una solución estándar para las PYMES, la gran versatilidad de este programa, nos permite adaptarlo a la mayoría de los sectores empresairal.

• La sencillez de manejo del software, hacen que el usuario se adpte rápido y saque todo el potencial del software en un tiempo muy breve.

• Nos ofrece varias líneas de producto, con la posibilidad de integración de todas ellas o las que el cliente necesite en un solo paquete

- Visaul Factu: Facturación y control de Tesorería
- Visual Conta: Contabilidad
- Visual Nómina: Control de nóminas
- Visual TPV: Punto de Venra