Tecnología que marca la diferencia



La empresa F10 Informática ofrece a sus clientes la posiblidad de contratar dominios, para crear sus páginas Web y para gestionar el correo electrónico.

Por medio del correo electrónico se puede enviar cualquier tipo de información, no solamente texto, sino todo tipo de documentos. Su eficiencia, rapidez y bajo coste están logrando que el correo electrónico se imponga al correo tradicional, a los Faxes y demás sistemas de envío de documentación.

Las páginas web ofrecen a las empresas la posibilidad de darse a conocer de una forma global y participar en un mercado global e interactivo, en el que los costes de distribución y ventas son muy bajos.

-- Registro de dominios --

• F10 Informática es registradora oficial de dominios y posee servidores propios, para tener mejor acceso y control sobre los servicios que ofertamos a nustros clientes, y así no se tengán que preocupar por subcontratar estos servicios a terceros.

• Hosting - Dentro de este servicio, incluimos varios planes de Hosting, para el servicio más adecuado a cada uno de nuestros clientes, adaptandose a sus necesidades. Desde planes básicos, hasta planes gran empresa, en donde variamos el nº de cuentas de correo que la empresa va a gestionar y el tamaño del buzón.

• Housing - Ofrecemos la posibilidad de alquilar un espacio en nuestro DataCenter para que los clientes alojen en el sus servidores y así despreocuparse de las necesidades de mantenimiento del mismo, corriendo este a cargo de nuestra empresa.

-- Gestión de e-mail --

- Damos acceso a los clientes a un panel propio para la gestión de su dominio, así ellos mismos puede crear sus cuentas de correo, modificarlas, borrarlas, etc., y crear usuarios, y administradoes del panel para controlar todo el correo electrónico de toda la empresa