Tecnología que marca la diferencia



En el nuevo panorama empresarial, una respuesta rápida y eficaz a los problemas que pueden surgir con las nuevas tecnologías, marca una diferencia en el rendimiento y eficacia de las empresas.

Para ello nuestra empresa ofrece una gama de servicios que encajan en los diferentes tipos de clientes, cubriendo todas sus necesidades .

Mantenimientos informáticos:

• Clientes con acuerdos de contratos de mantenimiento integral por nº de equipos y servidores de su empresa.

- En esta modalidad cubrimos todos las incidencias que puedan surgir a nivel informático en las empresas contratantes, dando así un servicio global, eficaz y de la máxima calidad, para que las empresas no dejen de producir y sean lo más rentables posible

• Clientes con acuerdos de contratos de mantenimiento por nº de horas anules.(Revisión anual, para ajustarse a las necesidades de cada cliente)

- En esta modalidad cubrimos todos las incidencias que puedan surgir a nivel informático en las empresas contratantes, dando así un servicio global, eficaz y de la máxima calidad, para que las empresas no dejen de producir y sean lo más rentables posible.

• Clientes con Bolsas de horas de trabajo. Bono de horas de servicio técnico

- En esta modalidad las empresas contratantes, disponen de un nº de horas contratadas (consultar condiciones), para recibir la asistencia necesaria. Al finalizar las mismas, se puede renovar o contratar otra bolsa con diferente nº de horas

• Clientes en servicio de facturación por hora, bajo demanda

- En esta modalidad las empresas contratantes solicita un servicio a demanda, según las incidencias surgidas.

Dentro de estas modalidades escogeremos el tipo de soporte más adecuado para solucionar a la mayor brevedad las posibles incidencias.